En las Navidades de 2009 comienza a realizar sesiones a modo de ensayo y error que por aquel momento sólo muestra a su círculo de amigos. No es hasta el año 2012 cuando Say Yes DJ, alter ego de este joven madrileño llamado Daniel, da el salto entrando a formar parte del cartel de las Sesiones Vespertinas organizadas por la emblemática Sala Píca
En las Navidades de 2009 comienza a realizar sesiones a modo de ensayo y error que por aquel momento sólo muestra a su círculo de amigos. No es hasta el año 2012 cuando Say Yes DJ, alter ego de este joven madrileño llamado Daniel, da el salto entrando a formar parte del cartel de las Sesiones Vespertinas organizadas por la emblemática Sala Pícaro en Toledo. A raíz de ello su número de seguidores comienza a crecer y es reclamado para pinchar en otras salas del país como Murphy’s Law en Salamanca, Rosarillo Indie Club o La Gramola Indie Club en Valladolid, As de Copas en Alcorcón y TupperWare Club, Maravillas Club, Mi Madre Era Una Groupie, Fotomatón Bar, La Huelga de Lavapies o Volta Café en Madrid.
Con la diversión por bandera, aúna indie tanto de la vertiente pop como de la del rock así como himnos rompepistas de toda la vida y una numerosa serie de cuidados y potentes remixes.”
Biografía a cargo de Adrián YR.