Playmoss uses cookies. By using our services, you're agreeing to our Cookie Policy.

Get extra points

You seem to like this playlist. Share it using the “Share” button and get 300 extra points.

#so_long_2018

¡Ha llegado el momento de despedirnos del año! En Plan B music, este 2018 comenzó con el estreno de la Antología del cante flamenco heterodoxo de NIÑO DE ELCHE. La gira, que finalizará el 11 de ma more...

¡Ha llegado el momento de despedirnos del año!

En Plan B music, este 2018 comenzó con el estreno de la Antología del cante flamenco heterodoxo de NIÑO DE ELCHE. La gira, que finalizará el 11 de mayo en el Gran Teatro de Elche, ha arrasado ciudades, países y continentes con más de 30 fechas, poniendo patas arriba el Teatro Lope de Vega de Madrid, el Schimmel Center de Nueva York o la Bienal de Flamenco de Sevilla (con todas las entradas vendidas). El año siguió con otras bombas, como su colaboración en Sónar con Israel Galván, con Los Planetas en Casa Patas o su participación en la banda sonora de Arde Madrid. Y termina con una colaboración estelar con C Tangana y el anuncio de su nuevo disco producido por Eblis Álvarez de Meridian Brothers. Imparable es poco.

También hemos celebrado estrenos como G R I S, el último trabajo en formato mixtape de JOHN GRVY, una colección de hits insuperable; el éxito del último trabajo de MARIA RODÉS, Eclíptica, que ha entrado en varias listas de Lo Me- jor del Año; LORENA ÁLVAREZ, que prepara la salida de su flamante nuevo tra- bajo; SHIGETO que ha regresado con Weighted, su nuevo EP que nos muestra, una vez más, el talento elástico del nativo de Michigan; o ALEJANDRO PAZ, que estrenará disco en 2019, de regreso a la pista. Además, vimos salir a la luz “Arecibo”, el vídeo más reciente de BFLECHA o “Antrik” de YAMILA, preludio a su álbum debut Iras Fajro, que verá la luz a comienzos de 2019. Ambas presentarán sus nuevos trabajos el próximo 1 de febrero en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid.

Por su parte, CARMEN SOUZA nos deleitó en el Festival de Jazz de Gijón, CHI- NA MOSES unió fuerzas con la Filarmónica de Bogotá, y TINARIWEN no han parado con una expansiva gira intercontinental y un nuevo vídeo para “Nànnuflày”.

Nosotras estamos deseando poder contaros más jugosas noticias sobre lo que estamos preparando para el próximo año, pero todo lo bueno se hace esperar. Por ahora, os deseamos felices fiestas con esta playlist, para que os acompañe en estas fechas tan especiales.

¡Hasta muy pronto! ...less

A playlist by
Plan B music PRO
10 tracks
  • 40min
  • 131
  • 10 months ago